top of page

SIGUE SOÑANDO



En la entrega de los premios de la academia (academia de artes y ciencias cinematográficas) o también llamados premios OSCARS del año 2014, la dama Lupita Nyongo de 31 años de edad, nacida en México y descendencia kenyana y el caballero Jared Leto de 42 años, nacido en Bossier City, Louisiana USA, ganaron la preciada estatuatilla en reconocimiento a sus excelentes trabajos como actores. Esta semana, durante las grabaciones de un show de televisión local, recordé mucho ese emotivo momento.


Cuando estos dos actores recibieron sus premios, sus palabras me llenaron de sentimiento, su agradecimiento a la vida, a Dios y a sus compañeros. Enfocados en decirnos a nosotros los soñadores, que sí se puede. Que esto era prueba de que soñar, en conjunto con el trabajo, la dedicación y en el enfoque de donde queremos llegar, se pueden lograr las metas, y los deseos se vuelven realidad. Estas palabras que salieron de muy dentro del corazón o quizás del alma propia de estas dos personas llegaron en un momento difícil de mi vida, y me inyectaron mas fuerza y mas pasión por la vida.


Algunos de nosotros, estamos pasando por situaciones complicadas, debemos crear conciencia de que son solo eso: situaciones. El tiempo pasa, y por lógica, los malos momentos también, tengamos fe, tengamos esperanza, tengamos la certeza de que todo pasa. No podemos decaer por malos momentos, tenemos que aprender de estas pruebas que Dios nos da, y hacer un análisis de el porqué de las cosas, de qué nos traerá el superar esta situación y lo más importante, de aprender y no volver a cometer los mismos errores.


No sé si es el caso de ustedes, pero para mí, el estar en otro país, en una cultura diferente, un idioma diferente y sobretodo el hecho de ser inmigrante, ya es una prueba superada. Una de las mas difíciles, quizás una de las decisiones mas extremas jamas antes tomada en mi vida, y aquí estoy.


Por eso mismo, es que les digo a ustedes mi gente, no podemos dejar que nada ni nadie tronque nuestros sueños, nada ni nadie nos baje el ánimo ni nos robe las fuerzas para seguir adelante.


Somos guerreros de la vida, así que les invito a que nos comportemos como tal. La guerra se gana después de perder y ganar muchas batallas. Ánimo mi gente y ¡pa’delante!, les envío un fuerte abrazo y ¡¡que Dios les bendiga!!



_____________

Foto Reuters

 
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W
bottom of page