top of page

NO ERES UN FRACASADO

Cuando el fracaso toca la puerta, es inevitable sentirse frustrado, el aburrimiento , la tristeza y muchos otros sentimientos destructivos a nuestra autoestima, abrazan todo nuestro ser y se apoderan de nuestra mente. Definitivamente, tenemos que trabajar duro para controlar estos sentimientos. Se debe aprender a ver el fracaso no como un motivo para abandonar o rendirse, al contrario, tenemos que verlo como una oportunidad para crecer y mejorar.

Debemos tener voluntad para continuar, el rendirse no puede ser un opción. aprendamos a no temerle a la soledad ni al silencio, no permitamos que el miedo se apodere de nuestros pensamientos y nos confunda con la idea, de que para ser felices todo el tiempo, dependemos de estar con otras personas. La soledad es un espacio, el cual debemos aprovechar para acercarnos mas a nosotros. ¿Cuándo fue la ultima vez que hablaste contigo mismo?, ¿cuándo fue la ultima vez que te miraste a un espejo y te diste ánimo, te dijiste palabras bellas, te alabaste, te abrazaste?

¿Cuándo fue la ultima vez que en verdad te preguntaste: hola, como estas?

El fracaso hace parte de un conjunto de situaciones. Es mi humilde opinión, que debemos siempre estar preparados para éste. Aprendiendo a querernos, a creer en nosotros, aprendiendo a ser y vivir nuestras propias vidas. Así, veremos el fracaso desde un punto de vista diferente, Lo esperaremos sin temor, lo esperaremos fuertes y listos para exprimir la lección que consigo nos trae. En el camino de la vida se pasa por muchos fracasos, pero no confundas esto con ser un fracasado.

Dios te bendiga y siempre pa’delante, ni un paso atrás, recuerda que cada caída es una nueva oportunidad para levantarnos. Cada día es una nueva aventura por vivir.

_________

Imagen Wix

Tag Cloud
No tags yet.
bottom of page