top of page

COMPROMÉTETE CONTIGO MISMO


Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y después, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables. Esto lo dice el gran artista Colombiano Carlos Vives.


No hay mejor descripción para lo que es seguir y alcanzar lo que deseas en la vida. Si en verdad te interesa algo en lo personal, de seguro encontrarás la forma de lograrlo, de llegar a esa meta, de cumplir ese sueño. Pero si no te interesa verdaderamente, definitivamente vas a encontrar excusas. El compromiso con nosotros mismos es la batería que nos da energía para seguir en la lucha del día a día y no rendirnos, sin importar los obstáculos y pruebas que la vida nos interpone.


Detente un momento y mira a tu alrededor; cada persona que ves esta pasando por una situación diferente, igual que tú, tiene sueños, tiene metas y también temores. No estas solo en este mundo, todos sin excepción estamos pasando por situaciones, estamos caminando en la vida buscando la felicidad. Dudo mucho que alguien este buscando la tristeza y el fracaso. Estos miedos que nos encierran en un mundo lleno de negativismo y de poco creer en nosotros, es algo que tenemos que superar. Debemos eliminar de nuestra mente esta idea loca de que no podemos lograrlo, esto es una mentira. ¿Quién es más que tú?, ¿quién es mas inteligente que tú?, ¿Quién es mas amoroso que tú?


Mi respuesta a esto es: NADIE.


Nadie es mas que tú y nadie es menos que tú. Tu fuerza interior, inteligencia, amor, audacia etc… esta ahí guardada, esperando a que las uses. Se encuentran exactamente detrás de esos temores. Es ese miedo la barrera más grande a sobrepasar, qué digo sobrepasar, ¡es la barrera mas grande que debemos eliminar! No hay nada mas indetenible que un sueño al que le ha llegado su hora. El tiempo de empezar lo pones tú, puede ser hoy, en una hora, la próxima semana o mejor aun puede ser ya. No excuses mas tus temores, empieza prendiendo ese motor del compromiso contigo mismo, se tu, empieza ya mismo a vencer esos temores, a romper esa barrera y soñar tu sueño.


Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Solo tú decides cuando empezar a construir un futuro mejor. la vida no cambia, si tu no cambias. Vive tu vida y sé feliz. Haz el compromiso contigo hoy mismo.

Tag Cloud
No tags yet.
bottom of page